TÉRMINOS Y CONDICIONES:


El ingreso estará permitido para todo público. Los menores de 15 años ingresan únicamente acompañados de un adulto. Los tickets son personales e intransferibles. La compra deberá realizarse a razón de un único ticket por persona. 

Al momento del ingreso se deberá presentar ticket con código QR, y documento de identidad. No  se aceptará el ingreso de asistentes que no presenten ambos documentos con los mismos datos  personales.  

Si el día del evento la situación meteorológica (tormenta eléctrica, ciclones, alerta naranja y/o roja)  no permite su correcta realización, la fecha del mismo será reprogramada y debidamente  notificada por este y otros medios oficiales de la marca. Las malas condiciones climatológicas no  dan derecho a devolución de la entrada o del precio de la misma. 

Para poder ingresar al evento deberá verificarse el registro del titular del ticket, prohibiéndose el  ingreso a quien no acepte o se niegue al mismo.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN:

Todo  material audiovisual/sonoro resultante de la generación de contenido durante el evento podrá ser difundido en las plataformas de comunicación de America Rockstars así como también en las de los sponsors del festival, durante el mismo y en períodos posteriores. Este contenido se refiere a cualquier material de publicidad y propaganda realizado tanto por AMERICA ROCKSTARS como los SPONSORS del evento. .

PROHIBICIONES:

No se expenderán bebidas alcohólicas a las personas menores de 18 años que concurran al  espectáculo, quedando terminantemente prohibido su compra y consumo. Queda prohibida  también la compra de bebidas alcohólicas de un mayor para un menor de 18 años. 

En caso de que se advierta alguna de estas situaciones por parte del equipo de fiscalización del  evento, acompañados por personal del evento se les invitará a retirarse, no pudiendo ingresar  nuevamente.  

Está prohibido entrar al evento con elementos de pirotecnia, arma de fuego, arma blanca o  cualquier artefacto que pueda dañar la integridad de los demás usuarios. De igual manera, se prohíbe el acceso a personas con y/o bajo los efectos de cualquier tipo de  estupefaciente o alcoholizadas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Con el objetivo de asegurar la satisfacción de nuestros clientes se establece la siguiente política  de cambios y devoluciones de tickets: 

La imposibilidad de asistir al evento o un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber  introducido incorrectamente, entre otras y a modo de ejemplo, nombre, documento de identidad,  edad o el correo electrónico) no son motivos que permitan su devolución. 

Se entiende por DEVOLUCIÓN: Toda entrega de dinero al cliente contra bloqueo de ticket ya  abonado por el mismo. 

Se entiende por CAMBIO: Cambio del nivel de tickets a una categoría superior (nunca por una  categoría inferior), abonando la diferencia correspondiente al día del cambio. 

Devolución Voluntaria: La aceptación o rechazo de una devolución por decisión voluntaria del  cliente corresponde exclusivamente a la aprobación de la productora: America Business. 

El cliente deberá comunicar su deseo de devolver una entrada únicamente a través del e-mail:  devoluciones@americarockstars.com.uy hasta 48 horas luego de abonada su compra y solamente antes del  24 de octubre de 2023, pasado este tiempo, no se harán devoluciones. De ser aprobada la  devolución por parte de America Business, el reembolso será gestionado dentro de 3 a 10 días  hábiles. 

El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su Ticket, es  decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, se le reembolsará  mediante una transferencia electrónica, previo a la recepción de los datos indicados por el  cliente. El reembolso se limitará al valor del ticket, descontándose los gastos por servicio al  momento que el usuario compró el ticket y el costo de la transferencia por la devolución. 

Cambio de Entradas: Ante la decisión del cliente de cambiar su entrada por otra de precio  superior a la que compró, deberá comunicarse a través del e-mail citado anteriormente y dentro  de los mismos plazos. 

Una vez recibida la información, el cambio será efectuado dentro de 3 días hábiles siempre que  America Rockstars tenga disponibilidad de cupo para realizar el cambio. America Rockstars le dará  una respuesta confirmando el cambio y comunicándose en caso de no haber cupos disponibles  para el cambio. 

*Con la compra de la entrada a America Rockstars, sede sus derechos de imagen para la  comunicación y difusión durante el festival, de próximos eventos de la marca, y además para los  sponsors que forman parte del festival. 

 

Por cualquier otra consulta, comunicarse a hola@americarockstars.com.uy.

Modificación de los términos y condiciones:

America Rockstars podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

 

CONFIRMAR LA COMPRA IMPLICA HABER ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright © 2023. All Rights Reserved.
Términos y Condiciones
Powered by Cobraticket